Mu Uruguay Alpha

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mu Uruguay Alpha

Mensaje por Brahian el 5/3/2012, 3:15 pm

Bueno gente algunos de A*S y otros teams empezamos en el alpha, los que ya saben del mu me van a decir que esta lleno de sets full y mas de 300 user en 1 sieguel, pero la verdad es que se perdio la data base y se reinicio el server hace 1 semana, ahora solo hay 100 user maximo y solo 3 con set full.

Vamos a hacer 1 guild aver si encaramos las sieguel los que jugamos por ahora somos:

Pique
Brahian
Forlan
Agus
Alan
Juan
Giuly

Los que jueguen avisen por aca, los que quieren bajarselo vayan a www.muuruguayonline.com le dan a descargas y ta, dsp ponen en es apagina servidor alpha se registran y entran.

Salu2

PD: ni idea si puse bien el tema no encontre el espacio de jodas y este es de charla pero no tiene 1 tema como para hablar en general de las cosas :S

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian
A*S
A*S

Registro: 09/07/2011
Ciudad: Montevideo

Ver perfil de usuario

Re: Mu Uruguay Alpha

Mensaje por Brahian el 5/3/2012, 3:27 pm

Buscando encontre que ese server es "nuevo", le robaron la database al uruguay o se la copiaron digamos y quedo igual con las cuentas, pero bueno es un server nuevo y vamos a empezar alli, mejor asi los pendejos dle original alpha no se suman xD.

:P

Spoiler:

Brahian
A*S
A*S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghiggia el 5/3/2012, 4:22 pm

nooo brahian no!

te estas comiendo un garronazo!!!!!!!!!

ese mu es TRUCHO! ese mu es el de los porteños que le robaron a hugo, y lo de la database fue por denuncias, ese mu no dura mas de un mes en curso, anda al de hugo que sigue todo igual y no se pierde nada y el juego va a seguir en pie...

Ghiggia

Registro: 03/12/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por LaJoya ♠ el 5/3/2012, 4:58 pm

Tengo cuenta en el alpha y linda pero... me olvide la pass :O y deja el link pa descargarlo capas ke empiezo devuelta

Entro a ese link ke dejaste braian y voy a Descargas, pero me lleva al foro nomás :| ya probé entrar a mi acc y me dejó ya me acorde la pass y tan todos mis pj todo pero nose es medio raro hay un tal Memphito que es admin :|

http://www.muuruguayonline.com.uy/descargas.php a este sí me dejo y se parece más al del viejo y querido hugo :E

LaJoya ♠

Registro: 02/12/2011
Ciudad: Villa del Cerro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 5/3/2012, 5:21 pm

Al del hugo hay 500 boludos de 9 años que la mama les dio 500 pei para que se callen la boca y pasan rompiendo las bolas, sin contar 1 sieguel de 450 user y que no caminas siquiera xD.

Nose aver si dura 1 mes de repente dura mas, el host esta re bien y ya lleva una buena cantidad de user de repente con donaciones lo mantienen al server, aparte de eso los servers full que tenian en el de hugo si reclaman los tienen en el de los porteños.

Voy a ver esta semana que onda :P

Spoiler:

Brahian
A*S
A*S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federico. el 5/3/2012, 5:34 pm

Me sumo, puedo estar en su guild? (oviamente todavia ni me lo baje pero cuando me lo baje arranco a fulliarlo)

Federico.

Registro: 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por SkyRider el 5/3/2012, 5:51 pm

Da ya no se ni porque season van todos, los mejores mu eran los antiguos hasta la Season 2 el mu uruguay con season 2 era el mejor de todos en aquellos tiempos :/

Kun Hijo de P.. :'(:

Abrime :B:
Jajaja quienes o quien fueron los ídolos Very Happy

TWD♥ Capo Emi Wink

SkyRider

Registro: 12/07/2011
Ciudad: El Pinar

Ver perfil de usuario http://mauripinar.deviantart.com/

Mensaje por Brahian el 5/3/2012, 6:01 pm

En lo personal creo que la gente que dice que los mejores eran los s2 s3 y s4 es porque no les da la cabeza para saber combinar sets en la s5 y s6 o les jode las summon y las evo3.

No es falta de respeto, pero es eso, en la s5 se agrega el titan creo que en la s4 las evo3, y eso no tiene nada de "cualquiera"; si sabes combinar un set acc con un fruta no te bajan, en la s3 y s4 andan todos con el mismo set y armas porque hay pocas y define el que pegue primero, en la s5 y s6 se define mas por inteligencia y destresa que por aver quien se la da antes:P

Este server tiene 3 meses gratuitos hosteado, asi que va a durar 3 meses y es dificil que la gente no done asi que para mi dura 1 año o 2 :P vamos a empezar alla.

Salu2

Spoiler:

Brahian
A*S
A*S

Ver perfil de usuario

Mensaje por LaJoya ♠ el 5/3/2012, 6:31 pm

Hoy denoche lo descargo y mañana te rompo la laco

LaJoya ♠

Registro: 02/12/2011
Ciudad: Villa del Cerro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 5/3/2012, 7:28 pm

Dale nico, si tenias cosas full fijate el foro que posteas y te las dan en ese servidor, voy a hacer el guild yo ;)

Brahian=SM
Giuly=BM
Pique=DL
Alan=BM
Agus=MG
Seba=BM
Juan=???

Precisamos mas BM/MG para el guild, el sm lo tengo para las wars, con el aura no regalo los 2 puntos y me transporto siempre, preferia el bm pero bue las score se aseguran con mago :P

Salu2 y aver si nos ven x ahi

PD:esta off x ahora porque estan dando los sets fulls que tenian en el de hugo.

PD2: doy explicacion de lo que entendi:

Hugo pago host argentino o debia una deuda, no la cumplio y el host argentino quedo con una suma de dinero importante que no ingresaba por parte del Uruguayo, G2K la empresa del host le da a unos porteños que andan bien de bien para MU el database de Hugo y 3 meses gratuitos d ehost hasta que se llene de users.

Hasta ahora parece todo bien, 0 lag y tienen casi 3 servers online, es un laburito hacer lo que hicieron los porteños dudo que lo bajen, aparte tienen la ventaja d eque lo que tienen en el Uruguay lo van a tener aca.

Salu2

Spoiler:

Brahian
A*S
A*S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghiggia el 5/3/2012, 7:33 pm

Brahian escribió:En lo personal creo que la gente que dice que los mejores eran los s2 s3 y s4 es porque no les da la cabeza para saber combinar sets en la s5 y s6 o les jode las summon y las evo3.

No es falta de respeto, pero es eso, en la s5 se agrega el titan creo que en la s4 las evo3, y eso no tiene nada de "cualquiera"; si sabes combinar un set acc con un fruta no te bajan, en la s3 y s4 andan todos con el mismo set y armas porque hay pocas y define el que pegue primero, en la s5 y s6 se define mas por inteligencia y destresa que por aver quien se la da antes:P

Este server tiene 3 meses gratuitos hosteado, asi que va a durar 3 meses y es dificil que la gente no done asi que para mi dura 1 año o 2 :P vamos a empezar alla.

Salu2

Me gusta mas la fruta de la season 6, ya que requiere de ser mas grozo y saber hacer bien los combos, y no en la s2 que de un twisting matas.

con respecto a lo otro, no te puedo ayudar entonces, y marchaste de cabeza, ese server no dura nada, y si dura, es una cagada, te lo digo...

Ghiggia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 5/3/2012, 7:44 pm

Es todo igual al muuruguay, si dura no va a ser peor que ese, tienen los files y el cliente igual ;)

Durar 3 meses asegurado, si dona alguno tiene para rato, el server mierda no lo hace el admin o el gm, el que hace las files y el cliente lo hace, y ya esta todo arreglado por Hugo digamos, porque es todo igual, despues los gm entran 1 vez por dia a hacer algun evento y se van nada malo.

Salu2

Spoiler:

Brahian
A*S
A*S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghiggia el 5/3/2012, 8:03 pm

Brahian escribió:Es todo igual al muuruguay, si dura no va a ser peor que ese, tienen los files y el cliente igual ;)

Durar 3 meses asegurado, si dona alguno tiene para rato, el server mierda no lo hace el admin o el gm, el que hace las files y el cliente lo hace, y ya esta todo arreglado por Hugo digamos, porque es todo igual, despues los gm entran 1 vez por dia a hacer algun evento y se van nada malo.

Salu2

No es tan facil "si alguno dona" la cosa es que para mantener un mu tenes que tener muchisimos ingresos, ni te imaginas brahian .. :_

Ghiggia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Federico. el 5/3/2012, 10:31 pm

Mm yo en eso concuerdo con skyryder me gustaba el MU viejo sin complicaciones. No me respondiste lo otro que puse :_

Federico.

Registro: 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 6/3/2012, 3:07 am

Volvimos al de Hugo.

muuruguayonline.com.uy

Estan los mismos de la lista anterior con los mismos PJ, cambiara que Pique nos va a proporcionar sets full ami y algunos mas de A*S.

El guild lo voy a hacer yo, suerte a los que vengan y salu2.

Spoiler:

Brahian
A*S
A*S

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba